Temas

Florida tiene necesidades grandes que nuestros políticos simplemente no están cubriendo. El gobierno de partido único en Tallahassee ha dejado atrás a familias — es hora de ideas prácticas para mejorar nuestra economía y hacerlo posible que Florida tome la delantera.

Aumentos de salarios

Ya que los trabajos de buena paga se están desapareciendo, Florida necesita subir el salario mínimo y crear trabajos con salarios que puedan mantener a una familia. El negocio de Chris lo ha hecho, y Florida no puede mantenerse a flote si se conforma con trabajos de bajo salario.

Cuidado de salud

Nadie debe tener que ir a la sala de emergencia para cuidado rutinario de salud. Aunque casi 2,6 millones de floridanos no tienen seguro médico, Tallahasse ha rechazado fondos federales que habrían proporcionado cuidado preventivo a bajo precio. También habría evitado que nuestras salas de emergencia se llenen con pacientes sin seguro, y habría creado miles de trabajos.

Ética

Chris ve cómo los líderes de Tallahassee han usado el cargo público por beneficio propio, mientras que dejan que nuestra economía sufra. Es hora de ampliar las prohibiciones de cabildeo de parte de antiguos funcionarios. Además, hay que prevenir que ellos reciban pagos extras, y obligar al gobierno a salir de la oscuridad y volver a la luz del sol.

Formación para el trabajo

En una economía cambiando rápidamente, muchos trabajadores lo encuentran casi imposible encontrar un trabajo que pague bien para que ellos mantengan a sus familias. Chris tiene un plan para nuevos institutos ubicados y administrados en los colegios comunitarios de nuestro estado. Este plan les dará a trabajadores habilidades específicas y les conectará con trabajos de buena paga.

Igualdad

Desde hace 10 años, un proyecto de ley para proteger a las personas LGBT de la discriminación ha sido en la legislatura de Florida en espera de ser aprobada. Como gobernador, Chris agriarse hace ese proyecto es aprobado por lo que todos los floridanos tengan igual protección ante la ley.

Igualdad de género

Florida sólo puede tomar la iniciativa cuando toda su gente, especialmente las mujeres, son tratadas de manera justa. Chris trabajará para proteger el derecho de escoger, acabar con la discriminación en el lugar de trabajo y cerrar la brecha salarial, para que todos puedan alcanzar su máximo potencial.

Nuestro ambiente

Si queremos ser un estado saludable, necesitamos agua limpia — y nuestras bellas vías fluviales de la costa y del interior ayudan a atraer decenas de miles de millones de dólares en turismo. Sin embargo, a pesar de la proliferación de algas a nivel de crisis, los líderes de Tallahassee han fallado en implementar un plan que los expertos consideran necesario para evitar el daño catastrófico a nuestras vías fluviales y a nuestra economía. No podemos darnos el lujo de esperar.

Trabajos creados aquí

Tallahasse les ha regalado iniciativas a compañías de otros estados que pagan un bajo salario y exportan la mayoría de sus lucros. Como empresario y ejecutivo, Chris sabe que necesitamos enfocarnos de nuevo en los negocios creados en Florida que proveen trabajos y prosperidad aquí en nuestro estado.

Universidad asequible

Los jóvenes luchan por la oportunidad de ir a la universidad, y los empleados quieren trabajadores más educados. Sin embargo, la educación superior es un sueño inasequible para demasiados floridanos. A través de su programa filantrópico, Elevation Scholars, Chris ha construido un modelo para que los estudiantes se gradúen sin una deuda aplastante. Así, pueden regresar a Florida a trabajar y energizar nuestras comunidades.

Vivienda asequible

Durante la última década, Chris ha revitalizado miles de apartamentos destartalados, convirtiéndolos en comunidades florecientes. Chris parará el desperdicio de los fondos para la vivienda asequible para los ancianos y todos los floridanos.

Veteranos y Militares

Nuestros hombres y mujeres que sirven arriesgar sus vidas por nuestro país, y se merece los mejores absolutos recursos profesionales para el cuidado de la salud y cuando vuelven a casa. Chris trabajará para mejorar los servicios de apoyo para nuestros veteranos y familias de militares.